En Inglés
    Conozca nuestros paquetes para residencias
LLAME HOY PARA SOLICITAR: 877.340.1927
LUNES - DOMINGO : 8am-12am EST (horario del este de Norteamérica)

Tecnología de seguridad inteligente. Mejor Negocio.

En Vivint, nos especializamos en simplificar vidas, y su negocio es una gran parte de su vida. Usted quiere estar ahí - Aún cuando no puede.

Es por eso que ofrecemos sistemas de seguridad integrados y automatizados que se administran a sí mismos para que usted pueda enfocarse en lo que realmente importa: su negocio y sus clientes.

Llame hoy para solicitarlo: 877.340.1927

Business security panel

TECNOLOGÍA QUE ES TAN ÚNICA COMO SU NEGOCIO

  • Retail

    Seguridad de Venta Al Por Menor

    ¿Usted se dedica a la venta al por menor y necesita mejor seguridad o tecnología más inteligente?
    ¿Es dueño de una tienda de ropa o un salón de belleza o una compañía de exportación? Estamos aquí para ayudar. Mantendremos su negocio seguro y organizado.

  • Office Space

    Seguridad de Oficina

    ¿Tiene una oficina? Ya sea que esté administrando un negocio de bienes raíces, un despacho jurídico, o una agencia local, Vivint está aquí para simplificar su espacio de trabajo y asegurarse que su oficina sea eficiente y esté bien protegida.

  • Healthcare

    Seguridad de Cuidado de la Salud

    Dentistas, Oftalmólogos, farmacólogos, profesionales del cuidado de personas mayores - usted elija la profesión. Estamos aquí para ayudar a que los proveedores del cuidado de la salud cuiden sus lugares de trabajo para que puedan cuidar a su paciente.

  • Restaurants Icon

    Seguridad de Restaurantes

    Tal vez sea dueño de un restaurante familiar. O una cafetería. O un supermercado de alimentos saludables. Sin importar su área de especialidad, podemos ayudarle a proteger a sus empleados y su inventario, así como personalizar un sistema que le quede a su negocio.

  • Automotive Icon

    Seguridad Automotriz

    Tal vez su negocio requiere de más trabajo manual, como una concesionaria de autos o un taller mecánico de reparación. También tenemos soluciones para eso. Utilice Vivint para proteger su taller, vigilar las piezas y partes, ahorrar dinero en energía, y mucho más.

Seguridad de Negocios

Un buen sistema de seguridad debe ser confiable, es por eso que es un orgullo para nosotros ser galardonados con numerosos premios por nuestra tecnología y servicio al cliente. Nuestros empleados profesionales siempre están disponibles, listos para contactarle directamente y responder ante una alarma.

Manejo de Energía

Usted puede ahorrarle a su negocio cientos de dólares simplemente al minimizar el desperdicio. Asegúrese de que cuando no esté en la oficina, las luces estén apagadas y la temperatura esté ajustada. Estará sorprendido de cuánto puede ahorrar en servicios al solamente utilizar lo que necesita.

Video Vigilancia

Con cámaras de seguridad en su lugar de trabajo, será capaz de observar y proteger cada parte de su negocio: sus empleados, su inventario, su edificio y más. Además de protegerse a sí mismo de comportamientos no éticos o prácticas ilegales, también será capaz de hacer negocios más eficazmente.